febrero 24, 2009

¿Cómo lo logro?

Posted in General tagged , , , , , , a 8:51 pm por marianamdq

Mis primeros pasos   libertad-economica-3

Lo primero que hice para buscar una calidad de vida más cercana a mis ideales, fue cambiar la jornada laboral. Reduje mi horario (junto con mi sueldo) de 9 a 6 horas; pero fueron y son las mejores 3 horas ganadas en mi vida.

Si bien en estas 3 horas no estoy con mis hijos ya que están en el colegio, logre una forma de organizarme, hacer las cosas cotidianas y también hacer algo para mí, que me permitió tener una calidad superior en el tiempo que les estoy dedicando después a ellos. Puedo sentarme a hacer los deberes y hasta puedo jugar. No tengo cara de traste cansado todo el día. DEJE DE GRITAR!! En fin, volví a ser yo… pero no me conforme… ahora quiero trabajar desde casa.

Pero ¿Qué hago?…. INTERNET… la poderosa y controversial internet.

Y acá estoy, investigando el tema, las posibilidades que existen y dando mis primeros pasos para poder vivir con el estilo de vida que quiero lograr.

Si hay otros como yo buscando una salida laboral en este ámbito podemos debatir si es o no una buena salida. Y para los que todavia no leyeron la nueva ciencia de hacerse rico, les dejo el link, la verdad que es impresionante.

Saludos

Mariana

Responder

