febrero 27, 2009

¿Cómo lo logro? … segunda parte

Posted in General tagged , , , , , a 10:10 pm por marianamdq

padrerico

En mi búsqueda de encontrar la libertad económica que me permita estar en casa con mis chicos y disfrutar del tiempo libre; me he encontrado con muchos lugares dedicados a la motivación personal que se necesita para encarar el trabajo por internet… y la verdad que para no caerte en el camino y desalentarse (ya que esto lleva un tiempo importante de aprendizaje), es muy recomendable tener el animo bien dispuesto para afrontar las vicisitudes, sobre todo cuando una nace pensando que se va a estrellar continuamente contra una piedra. He leído detenidamente estos artículos y TODOS hacen hincapié en lo mismo… LA PERSEVERANCIA. 110

Hasta la “ley de atracción” lo menciona. Hay que convencerse de que uno lo va a lograr, de que uno puede afrontar lo que sea y seguir, seguir, seguir adelante.

A mi me cuesta a veces enfocarme en esto, ya que mi falta de experiencia en el tema de trabajar en internet, me hace sentir que soy “sapo de otro pozo” .

Pero después vuelvo a leer estos textos de autoayuda y sigo adelante aunque sienta que en vez de caminar voy dando tumbos, se que forma parte de encontrar mi camino.

Desde el fondo de mi corazón sale la esperanza de que …

LO VOY A LOGRAR!!!

Responder

