marzo 25, 2009

Trabajos Freelance

Posted in General tagged , , , , , a 9:51 pm por marianamdq

freelanceExisten varios tipos de trabajos que se pueden hacer desde el hogar si se cuenta con una computadora. Muchas de estos no requieren que sepamos de computación, sino que son empleos temporales, en los cuales no es necesario trasladarse hasta la empresa contratante, basta realizar la tarea determinada de forma independiente. Estos empleos se llaman freelance.

Como ejemplo de estos trabajos están los de telemarketing en los cuales un vendedor utiliza el teléfono o cualquier otro medio de comunicación para contactar clientes. En estos casos con tener una computadora y un teléfono uno puede desde su casa hacer el trabajo tranquilamente.

Además de este tipo de empleos existen variedad de opciones, por ejemplo si uno es profesional, en casi  todas las disciplinas se encuentran trabajos freelance; sobre todo cuando uno es diseñador grafico o (sobre todo) programador web, se encuentran miles de estos requerimientos; pero también se encuentran trabajos para abogados, escritores, arquitectos, etc.

Uno de los empleos mejor pagos son las traducciones, para aquellas personas que tienen conocimiento de alguna lengua extranjera, se encuentran muchos pedidos de traducciones para hacer; el cual si te contratan, quizá trabajando solo 4 días se puede hacer mucho dinero. Consejo: trabajar a consciencia y con buenos diccionarios técnicos según la ocasión, ya que si la traducción es buena y profesional los trabajos después te llueven.

Bueno, esta una opción para empezar a cambiar nuestra vida y encontrar la calidad que buscamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: