abril 11, 2009

Hacer nuestro negocio en internet

Posted in General tagged , , , a 6:47 pm por marianamdq

En mi tan anhelada búsqueda de ganar dinero con el internet, he encontrado muchísimas ofertas que te encandilan con un éxito asegurado. Pero, sinceramente, creo que lo mejor es hacerlo por nosotros mismos. No tengo la seguridad de que sean fraudes, seguramente habrá de todo, pero si he creído en muchas de las paginas que te enseñan o te indican que lo mejor es arrancar por nuestra cuenta, desde cero y que el camino no es tan corto, ni tan gratuito, ni tan imposible.

Para esto necesitamos un producto o un servicio, y a partir de ahí armar el entorno necesario en internet para ofrecerlo, publicitarlo y venderlo.

La necesidad de información o de la solución a nuestros problemas esta pasando  indefectiblemente por el internet. Quien no ha buscado cualquier cosa, ya sea para saber el significado, para saber cuanto cuesta, para ver si es factible adquirirlo gratis, para saber los horarios, para conocer donde queda, etc, etc. Entonces porque no ofrecerlo nosotros, y si con esto ganamos dinero MEJOR. 2008

Pero más allá del negocio, creo que es el método de trabajo que mas adeptos esta teniendo a la hora de equiparar el ingreso económico de sustentación y la calidad de horas dedicadas a la vida personal. Los horarios fijos dejan de existir. Uno trabaja con su computadora desde el lugar que quiera y en el momento que quiera. Aunque esta ventaja no exime la dedicación en horas y en calidad que hay que dedicarle al negocio en internet, que al ser proporcional con nuestros ingresos de mas esta decir que la propia prosperidad esta solamente en nuestras manos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: