mayo 13, 2009

Herramientas WEB para vender productos

Posted in General tagged , , , , , a 5:42 pm por marianamdq

NWIBanner

Una vez que hemos encontrado nuestro producto, ya sea propio o de afiliado, lo que sigue es armar nuestra pagina web para promocionarlo. En el caso que seamos nosotros mismos nuestros propios diseñadores web, contamos con herramientas fáciles de usar como es el caso del mismo Word de Office o Word Press si se quiere una mejor estética; pero nos queda la implementación de las distintas herramientas que nos permitan manejar nuestro negocio.

Estas son por ejemplo: Autocontestadores que nos permite que nuestra página contenga la posibilidad que el usuario ingrese su nombre y su email y nosotros así obtenemos una lista de contactos o subscriptores que nos son útiles para en un futuro promocionar nuevos productos. Carrito de compras esta herramienta nos ayuda a poder vender nuestros productos realizando la transacción comercial por nosotros y nos da la posibilidad de cobrar por medio de tarjeta de crédito u otros medios. De estas herramientas hay muchos productos para elegir, algunos mas caros que otros según sean mas completas.

Pero acá no termina la cosa, también hay que contratar un alojamiento (hosting) para nuestra página, un dominio es decir el nombre que llevara nuestra pagina web, y estas también salen su dinerillo, aunque menor que las herramientas anteriormente citadas.

Ahora bien, existe una herramienta que contiene todo esto junto, y hay otra buena noticia… ahora la sacaron en Español.

No solamente están todas las utilidades necesarias para administrar nuestra página, sino también contiene un editor para HACER NUESTRAS PAGINAS WEB de una manera sencilla.

Si no me creen, espíen el video lanzamiento de esta herramienta… es simplemente GENIAL!!!

Negocio WEB Inteligente

Anuncios

2 comentarios »

  1. Mary said,

    Esta es una excelente opcion,gracias por recomendarla y exponerla.

    Saludos

  2. […] una herramienta preparada para hacer sitios de afiliado, yo les conté en un articulo anterior “negocios web inteligentes”, esta herramienta viene preparada para armar estos sitios de preventa ya que cuenta con […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: