mayo 20, 2009

Cuando tu familia no apoya tu emprendimiento

Posted in Motivacion tagged , , , , a 10:58 pm por marianamdq

maitena2En la lucha diaria que nos lleva la vida actual hay momentos que salimos golpeados en donde mas nos duele. Una se la pasa toda la mañana esquivando las inclemencias en el trabajo, para llegar a casa y … luego de ordenar la habitación de tu hijo que al entrar el primer impulso es buscar rastros de sangre ya que parece que hubo una guerra, y al darte cuenta que todos debían de estar sanos te viene un calor desde las entrañas y agradeces que tu hijo esta en el colegio para no tener un juicio por mala madre,… seguís con la ropa de tu marido, el desastre que te hizo la perra en el patio, y llega la hora de transformarse en taxista de tus hijos… buscarlos… llevarlos… traerlos… a ellos y otros mas que se suben al auto… en fin… devuelta en la paz del hogar decidís hacer ese tiempito para vos, para tu emprendimiento, para esa independencia que tanto lees por internet y que deseas con toda tus fuerzas… prendes la compu… y escuchas una voz… “ahora te vas a poner a boludear, ya pensaste que comemos”.

Lejos de entrar en pánico o en depresión… me sumerjo en la cantidad de libros, audios y videos de motivación para volver a entender el porque de llevar adelante mi sueno… justamente por eso… porque es mio pero no solo va a ser para mi sino para todo mi circulo familiar. Quizá las ventajas de estos tipos de negocios la entienda otro emprendedor de internet o mi familia la comprenda cuando les demuestre con resultados… pero yo sigo buscando mi calidad de vida… aunque todavía tenga que seguir dando explicaciones de que “no estoy perdiendo el tiempo en internet… estoy formando mi futuro”.

maitena06

1 comentario »

  1. Agnes said,

    Te digo mi opinión como mujer. Yo creo que el problema es que te hacés cargo de todo en tu casa. Ordenás la ropa, cocinás, etc, etc. Tenés que cambiar las cosas, hacer que tus hijos y tu marido te ayuden en vez de ser una esclava. Sino, nunca vas a tener tiempo para vos.
    En fin, espero que puedas modificar tu vida, mucha suerte


Responder

