julio 6, 2009

Generando Tráfico

Posted in General a 7:23 pm por marianamdq

visitantes-300x239En estos meses que llevo investigando la posibilidad de trabajar desde casa, surge recurrentemente el término “TRAFICO”.

Esta definición surge de la cantidad de visitantes que adquiere tu sitio web, cuanto más visitantes tenga tu página, mas categoría te dan los buscadores. Es decir a mayor tráfico más posibilidades tenes de hacer tu sitio web conocido. Los métodos de generación de tráfico son variados y la elección de estos depende del contenido de tu página.

Hay sitios que te brindan tráfico gratuito, estos sitios se basan en el intercambio de visitas, es decir vos visitas distintas paginas y a cambio que te visiten a vos. Yo probé alguno, el que más me gusto es supervisitas.com; pero la verdad lo único que haces es acumular trafico pero sin ninguna calidad. Es decir no es tráfico cualificado, que se interese por el contenido de tu página en verdad.

Para obtener trafico cualificado, gente que está buscando lo que vos ofreces, no hay nada mejor que el PPC (pago por click). No es gratuito, sino es un servicio que te ofrecen los buscadores donde ellos publican un aviso tuyo (como una propaganda de tu sitio) cuando el usuario está buscando lo que vos ofreces; en el caso que el usuario de click para ver tu sitio le pagas al buscador por ese click. Así te aseguras que ese visitante seguro está interesado en lo que contiene tu sitio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: