julio 8, 2009

2012 Cambio de Conciencia

Posted in Motivacion tagged , , , , , , , , , a 10:05 pm por marianamdq

No hace mucho empecé una búsqueda para cambiar algo en mi vida, de hecho este blog fue y es como una bitácora de esta búsqueda. Algo en mi interior me pedía cambiar, y como le puse de tema al blog, me propuse un cambio de estilo de vida.

Sin saber bien mi destino, me sugerí primero un cambio en el aspecto laboral y económico. Conocí en el camino a Phil Alfaro, el cual (sin que él lo sepa) lo catalogue como mi mentor. Me asocie a sus negocios para buscar los míos y estoy aprendiendo mucho sobre este tema. Pero lo que más me cautiva es su lado humanitario, su generosidad, su motivación hacia sus seguidores. Si bien no lo conozco personalmente, me produce una sensación de tranquilidad, que no me esta engañando, que él quiere lo mejor para mí y para todo el grupo, su familia como nos dice.

Pero además de este motivo que me decidió a comprar su servicio, el otro día hablo en su blog del cambio de conciencia que se viene, y en el cual él cree profundamente.

Sin saber muy bien de que hablaba, fue algo que quedo dando vueltas en mi cabeza. Y en obra de 4 días recibí por mail una nota de un “chaman” que hablaba de este cambio que había mencionado Phil, y navegando por internet me tope con un video de un científico americano que hablaba del cambio que estaba teniendo el cerebro humano y su poder implícito.

Todo esto me llevo a averiguar mas sobre este tema, y por eso les quiero compartir unos videos que explican este 2012 Cambio de Conciencia

De a poco mi cambio de estilo de vida está empezando.

5 comentarios »

  1. excelente documental multiples felicitaciones, lamento no haberlos conectado antes, informare a mis estimados hermanos empaticos al tema, muy feliz de haber encontrado su informacion, les digo que mi formacion o inclinacion es hacia la METAFISICA y todo lo querelaciona con la parte cosmica

    • marianamdq said,

      Gracias Humberto, la verdad es que es un tema que moviliza. Si te interiorisas en el tema veras que hay mucho material coincidente con este fenómeno

  2. selene said,

    Me gustaría que, cuando tenga fuerzas y ganas, retire también el comenterio que queda… ¡Oh infieles Mayas! ¡Retomad la senda del Darwinismo!

    • marianamdq said,

      todas las interpretaciones son validas, si nos ayudan a acercarnos con mas certeza a la realidad. Asi como los extremos nos ayuda a encontrar el punto medio. Gracias por su aporte.

  3. Rosa Lidia said,

    gracias por haber llegado a encontrarnos,te felicito por este trabajo maravilloso,yo también estoy intentando hacerlo,somos luz cada uno a su manera,te agradezco cada aporte que puedas hacerme llegar,bendiciones


Responder

